Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media / Yamaha MotoGP
Este será el primer GP de la temporada europea que Telecinco no emitirá en directo, por lo que las opciones para verlo pasan por esperar a la tarde para verlo en abierto o seguir leyendo y descubrir cómo ver el GP de MotoGP en Francia.

Después de la cobertura televisiva vivida en Jerez, con momentos memorables tanto dentro como fuera de la pista, el GP de Francia vuelve a plantear a los usuarios el reto de cómo ver MotoGP, Moto2 y Moto3 en directo.

El hecho de que Francia sea el segundo país europeo de la temporada hace que se viva una situación diferente a las emisiones en diferido que Tele5 ha hecho en Qatar y Argentina. En esta ocasión, para poder ver las carreras por la cadena del grupo Mediaset y poder oír los comentarios y opiniones de Nico Abad, Mela Chércoles, Ángel Nieto y Dennis Noyes, habrá que esperar a las 18:00 del domingo.

Sin embargo, para aquellos que quieran ver en directo y narradas en castellano las carreras del GP de Francia no tienen otro remedio, al menos por el momento, que ver el dial 48 de Movistar TV. Allí Ernest Riveras dirigirá el espacio que contará con la colaboración de Juan Martínez, Álex Crivillé, Alberto Puig e Izaskun Ruíz, entre otros, y emitirá tanto entrenamientos como carreras y ruedas de prensa, además de su programación especial. Recodamos que los usuarios de Movistar TV que tengan contratado el servicio, podrán también disfrutar de las carreras en sus dispositivos móviles gracias a Movistar Go

Movistar emitirá en directo el GP de Francia

También existe la opción de instalar o reubicar una antena parabólica que permita recibir la señal del canal alemán de Eurosport. Para ello hay que conectar con el satélite Astra1L. Eso sí, esta emisión cuenta con publicidad y está narrada en alemán.

Pasando a intermet siguen aumentando las opciones. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído