Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Suzuki Racing
Después de las vibrantes carreras que pudimos disfrutar en la visita del Mundial de MotoGP a Mugello, este fin de semana toca hacer lo propio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Si no vas a verlo allí, te contamos las diferentes opciones que tienes para vivirlo desde casa.

Como es habitual en las pruebas que se disputen en territorio español, este fin de semana podremos ver en directo y en abierto las carreras del GP de Catalunya. Tele5 y su grupo habitual de narradores llevarán hasta las pantallas de miles de aficionados las tres carreras del domingo. En este caso, la cobertura de la cadena de Fuencarral no cubrirá los entrenamientos ni las ruedas de prensa a la par que contará con publicidad durante las propias carreras.

Como sucede todos los fines de semana que hay competición, Movistar + a través de su canal número 58 emite en directo todas las sesiones de entrenamientos. También las ruedas de prensa, tertulias y reportajes. Además, durante toda la semana, se pueden volver a ver GP’s históricos disputados en el * Circuit de Barcelona-Catalunya*. Eso sí, hay que recordar que esta opción tiene un coste mensual de 10 € más la obligación de tener contratado el pack Fusión de Movistar (teléfono fijo, teléfono móvil y TV). Además, quienes tengan activado el servicio de Yomvi, también podrán disfrutar de lo contratado en tablets, ordenadores, vídeo-consolas…

Si recurrimos a internet hay que saber que ya no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que únicamente podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado previamente. Por lo tanto, hay estar atentos a los diferentes links que surgen durante el fin de semana para disfrutar de los streaming en webs como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se pueden seguir las carreras vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Lo último

Lo más leído