Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2019: dónde ver las carreras

Fotos: MotoGP
La Catedral recibe este fin de semana a los pilotos del Mundial de MotoGP. El octavo GP de la temporada promete mucha emoción y ganas de revancha tras lo vivido en Montmeló, por lo que no puedes perderte nada de lo que pase en la pista. Te dejamos los horarios del GP de Assen para seguirlo desde casa.

Tras las grandes carreras que vivimos en Catalunya llega el turno del histórico GP de Assen. Marc Márquez se mantiene al frente de la clasificación en MotoGP, y llega al circuito holandés con una ventaja mayor tras el cero de Dovizioso en Catalunya. La caída de Lorenzo, que se llevó por delante a Dovi, Rossi y Viñales, sumado a la victoria de Márquez hizo que el de Cervera saliera reforzado de Montmeló y su ventaja sobre Dovizioso se fuera hasta los 37 puntos.

Cómo ver el GP Assen 2019

Otros dos pilotos españoles también lideran las otras dos categorías. Álex Márquez sumó su tercera victoria de la temporada en Barcelona y Lorenzo Baldasarri se fue al suelo, por lo que el español se colocó líder de Moto2, con Thomas Luthi a 7 puntos. Arón Canet está sabiendo mantener la calma en la locura de Moto3. El piloto del equipo de Biaggi sigue liderando la categoría pequeña y en Montmeló sacó provecho con su segunda posición y la caída de sus principales rivales.

Seguro que no quieres perderte nada de lo que ocurra en pista, por eso te contamos cuáles son las opciones, tanto de pago como gratuitas, que hay para seguir el GP de Assen desde casa. Recuerda que este año puedes seguir las carreras en la nueva plataforma DAZN. La plataforma comenzará sus emisiones en directo el jueves con la rueda de prensa, y continuarán hasta el domingo. Si te has perdido algo, podrás volver a ver cualquier sesión o carrera bajo demanda cuando quieras y todas las veces que quieras. Además, DAZN te permite seguir el GP desde cualquier sitio ya que está disponible para TV, Tablet, Smarthpone, ordenador y videoconsolas (puedes verlo a la vez en dos de estos dispositivos). Para poder seguir las carreras desde DAZN hay que suscribirse y pagar una cuota de 4,99 euros al mes. Además, todos los que estén suscritos podrán disfrutar también de todo el contenido exclusivo que se sube a la plataforma durante los días de GP.

Cómo ver el GP Assen 2019

Otra opción, también de pago, es el Videopass de MotoGP. Actualmente está rebajado un 30% de su precio normal, por lo que quienes se subscriban ahora tendrán que pagar 98 euros (la suscripción es anual). Con el Videopass podremos seguir en directo todas las carreras y sesiones de entrenamiento y clasificaciones. También podremos disfrutar de entrevistas y reportajes exclusivos.

En cuanto a las opciones gratuitas, una de ellas es poder conseguir señales en abierto y por internet que emitan canales internacionales. El único problema es que al ser señales geolocalizadas habrá que modificar nuestra IP. La última opción que tenemos es recurrir a páginas web que redifusionan la señal de canales con los derechos de MotoGP, pero hay que recordar que esto no es legal.

Lo último

Lo más leído