Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motobuykers tendrá presencia en tiendas físicas

Fotos: Motobuykers
La tienda online de equipamiento y accesorios motoristas ha creado una serie de ‘Puntos de Servicio’ en tiendas físicas en las principales ciudades españolas. El objetivo de esta nueva andadura en el mundo offline es ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado.

La tienda online de accesorios y equipamiento motorista, Motobuykers, y la tienda del mundo custom, Iguana Custom, se han unido para ampliar y mejorar así su oferta de productos, además de ofrecer un servicio más cercano y de calidad a todos sus clientes.

Después de seis años dedicándose exclusivamente en el mundo online, Motobuykers comienza su andadura en el mundo offline, a partir de ahora tendrá ‘Puntos de Servicio’ en varias tiendas físicas en cuatro de las principales ciudades españolas, Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia.

A través de los ‘Puntos de Servicios’ que se instalarán en diferentes tiendas físicas y que pasarán a ser los puntos oficiales de venta de Motobuykers, el cliente tendrá un asesoramiento directo y especializado sobre los productos que quiere adquirir. Otra de las ventajas que encontrarán los consumidores es que también podrán tramitar los cambios o devoluciones sin ningún coste añadido.

Rubén Martínez, responsable de logística de Motobuykers, afirma que “en la tienda habrá una persona especializada en el mundo de las motos que podrá asesorar a los clientes y resolver todas sus dudas. Somos amantes de las motos con el objetivo de ayudar a todos los motoristas y la colaboración con Iguana Custom nos permite mejorar aún más el servicio que ya ofrecemos a todos ellos”.

El primer ‘Punto de Servicio’ estará en Alicante, en la tienda Iguana Custom. Con esta colaboración las dos compañías amplían su catalogo de productos, pudiendo llegar a un mayor número de clientes, que sea cual sea su estilo encontrarán todo lo necesario para sus salidas moteras.

Rubén Martínez ha declarado que la idea nace con el fin de poner cara al equipo de trabajadores que hay detrás de la web además de conseguir llegar a todos los consumidores que todavía son reacios a comprar por internet y prefieren las tiendas físicas.

Los clientes que lo deseen ya pueden visitar el primer ‘Punto de Servicio’ de Motobuykers que se ha puesto en marcha situado en San Vicente del Raspeig, en la carretera de Agost nº 83-85. Próximamente se incorporarán los puntos del resto de ciudades.

Lo último

Lo más leído