Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez se deja ver en rehabilitación

La recuperación continúa
Fotos: Marc Márquez
Los plazos se van acortando, el inicio de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP está cada vez más cerca y la situación de Marc Márquez es una incógnita. Mientras, el piloto de HRC se deja ver en rehabilitación por primera vez.

Como hubiéramos dicho en otros tiempos: «ríos de tinta han corrido debido a la lesión de Marc Márquez». Si lo queremos adaptar un poco a la era digital podríamos afirmar que «Gigas de información se encuentran en la red». En cualquiera de los casos la certeza es que el ocho veces Campeón del Mundo es foco contínuo de noticias debido a la situación física derivada de la caída en Jerez y su posterior proceso de recuperación que desencadenó en la situación que vive hoy.

Marc, que ha sido siempre uno de los pilotos que iba compartiendo su vida en las redes de manera habitual ha bajado ese ritmo de exposición en los últimos meses y ha filtrado mucho qué, cómo y cuándo lo compartía con sus seguidores y con el resto del mundo. Desde que se operó por tercera vez hace ya dos meses, Márquez no ha contado mucho en sus perfiles, poco más de una docena de publicaciones es decir algo más de una por semana. Además no se le había visto trabajando con su brazo derecho, siempre en cabestrillo y con una férula de carbono.

 

Ahora, después de ocho semanas de su operación, lo vemos por primera vez trabajando con su hombro. El piloto de Cervera ha compartido en sus redes una foto de una sesión de rehabilitación en la que, además, se puede observar claramente una cicatriz que recorre la cara interior de su brazo. La imagen, va acompañada de un sencillo «Step by step» (paso a paso) que no da muchas pistas de la situación actual de su recuperación ni si podrá estar en los test de pretemporada y la primera cita del año en Qatar.

Así pues y a pesar de la complicada lesión que sufre Marc, parece que el proceso de recuperación sigue su curso independientemente de su velocidad. Sin duda siempre es una buena noticia ver como una persona se recupera de sus dolencias y en este caso, además, nos abre la puerta a pensar que quizás la Honda RC213V con el dorsal 93 pueda estar pronto en la parrilla de salida.

Relacionados

Lo último

Lo más leído