Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lewis Hamilton disfruta sobre una Yamaha YZF-R1 en el Circuito de Jerez

Fotos: Yamaha
Tras el paso de Superbikes, MotoGP, Moto2 o MotoE, la acción ha seguido en el trazado andaluz de la mano de tandas para aficionados, pero también de caras conocidas. Y es que durante dos días, Lewis Hamilton aprovechó para dar rienda a una de sus pasiones y además junto al equipo Crescent Racing y con Alex Lowes como monitor.

Todos sabemos que una de las grandes pasiones de Lewis Hamilton, además de la Fórmula 1 donde ya se ha proclamado cinco veces campeón del mundo, son las motos. En británico no deja pasar oportunidad tanto de colaborar con MV Agusta como hacer unas tandas con su compatriota Cal Crutchlow como monitor de lujo.

En esta ocasión el piloto de Mercedes se ha vuelto a enfundar el traje de cuero para completar dos jornadas de tandas en el Circuito de Jerez. Y como montura no penséis que iba descalzo ni mucho menos ya que contaba con sendas Yamaha YZF-R1 preparadas por el Crescent Racing, los mismos que se encargan del equipo oficial Yamaha en el Mundial de Superbikes.

Yamaha usada por Hamilton

Y para completar sendas jornadas de lujo, en esta ocasión contó con la ayuda de nada menos que Alex Lowes, que fue el encargado de asesorar a Lewis Hamilton tanto en el box como en pista. Y vaya si lo disfrutó porque incluso Hamilton se compró una pequeña parcela en la curva cinco, aunque sin consecuencias físicas.

Lo último

Lo más leído