Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LaserCompo: hazte tu propia moto a escala en madera

Fotos: TheKirkshop
Aunque aquí es una desconocida, la Honda Motocompo atrae una extraña afición por todo el mundo. Su diseño original y funcional hace que sea una moto de colección muy cotizada. Si eres de los que te sientes atraído por ella, ahora puedes hacerte con una a escala y en madera por menos de 100 euros.

Sobre la Honda Motocompo hablamos largo y tendido hace algún tiempo. Honda tuvo la genial idea de diseñar en 1981 una motocicleta plegable que cabía en el maletero del Honda City, uno de sus automóviles de menores dimensiones también conocidos como Key Car.

Hoy en día se tratan de motocicletas de colección, muy cotizadas si se encuentran en estado original o restauradas. Pero para los aficionados también es posible hacerse con una réplica de ella, eso sí a escala en forma de maqueta y en el tradicional tamaño 1:12.

LaserCompo delantera

Pero si buscáis algo diferente que además pueda decorar, TheKirkshop ha creado una reproducción mayor, a escala 1:6 y en madera cortada mediante láser. Lo ha denominado LaserCompo y aquí podéis encontrar más información sobre ella.

El modelo está formado por un total de 180 piezas y aproximadamente toma unas dos o tres horas completar su montaje. Una vez hecho, y al igual que el modelo original, el asiento y el manillar puede ser desmontado para mostrar la Honda Motocompo plegada.

Lit LaserCompo

Su precio no es para nada desorbitado, 70 dólares sin incluir los gastos de envío así que por algo menos de 60 euros al cambio tenéis la posibilidad de adquirir una Motocompo que lucirá espectacular en cualquier lugar que la coloquéis.

Lo último

Lo más leído