Las Ducati Monster Stripe ya están en los concesionarios

La familia Monster crece con la llegada de dos nuevas versiones que potencian la imagen deportiva del popular modelo de la firma italiana. Están disponibles con motor de 821 y 1200 cc, por 11.840 y 17.690 € respectivamente.

La Monster Stripe, vista por primera vez en el pasado Salón EICMA 2014, acaba de aterrizar en la red de concesionarios Ducati en sus versiones 821 cc y 1200 cc, por lo que la agresiva familia naked italiana crece hasta las 6 versiones.

La Monster 1200 S Stripe destaca por su decoración especial en color rojo con una franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Aún más, viene equipada con cúpula y tapas de distribución en fibra de carbono así como un portamatrícula Ducati Performance mecanizado en aluminio.

Equipada con el motor 1198 cc Testastretta 11° DS con una potencia máxima de 145 CV a 8.750 rpm, la moto destaca por su chasis multitubular directamente anclado a las culatas y al basculante monobrazo. La suspensión incluye horquilla delantera Öhlins de 48 mm y monoamortiguador Öhlins completamente regulable, mientras que el sistema de freno delantero lo componen dos discos de 330 mm con pinzas Brembo monobloque M50.

La Monster 1200 S cuenta con instrumentación TFT y 3 modos de conducción así como el Ducati Safety Pack que incluye ABS y control de tracción DTC regulable en ocho posiciones. También incluye llantas deportivas, intermitentes de LED, guardabarros delantero de carbono y asiento regulable en altura.

Ducati Monster 821 Stripe 2015

Del mismo modo, la Monster 821 Stripe destaca también por su color rojo con franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Su motor 821 Testastretta 11° ofrece una potencia máxima de 112 CV a 9.250 rpm, mientras que el chasis multitubular queda anclado a las culatas. También disponible, versión de 70 kw limitable a 35 kw para el carnet A2.

La horquilla invertida Kayaba de 43 mm es completamente regulable, mientras que detrás equipa una unidad Sachs ajustable en precarga y rebote. Más corto que el de la Monster 1200, el basculante convencional le proporciona una gran agilidad y placer de conducción.

La Monster 821 Stripe también cuenta con instrumentación de tipo LCD, tres modos de conducción y Ducati Safety Pack. El asiento es regulable en altura e incluye cupolino.

Lo último

Lo más leído