Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Suzuki RM250 2T que Malcolm Stewart no podrá pilotar en el AMA

Fotos: Brian Converse, amasupercross
Parece que la nostalgia por los dos tiempos no tiene fin y la última prueba es la Suzuki RM250 que se llevó Malcolm Stewart a la prueba del AMA en Atlanta. Por desgracia, el reglamento no permite la participación de motos 2T no homologadas, así que nos tendremos que conformar con verla en parado.

Hace unos meses ya lo intentó Ken Roczen tras ganar el campeonato AMA Motocross 2016, pero no le dejaron. El piloto alemán, todavía en la marca amarilla, quiso correr con una RM250 en la última carrera del campeonato, ya con el título ganado, pero no pudo ser. Ahora es Malcolm Stewart quien lo ha intentado, según publican nuestros compañeros de Motocross Action, con el mismo modelo pero más actualizado. El pequeño de la saga se llevó a la prueba de Atlanta una RM250 muy personal, con chasis de aluminio, horquilla Showa de última generación y una estética impresionante.

Stewart la quiso utilizar para la presentación de pilotos, no para la carrera, pero las reglas del AMA son muy estrictas, ya que sólo se pueden utilizar motos de dos tiempos homologadas, es decir, KTM o Husqvarna. Tampoco la pudo usar para esta presentación previa, ya que sólo los diez primeros de la provisional participan en esta vuelta de honor, y Malcolm Stewart no está entre ellos.

Malcolm Stewart.

Lo último

Lo más leído