Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La ruta «Ride for Life» finaliza con éxito en Marrakech

Fotos: Yamaha
Las cinco Yamaha Super Ténéré cedidas por la marca de los diapasones a la ONG Riders for Health ya se encuentran rumbo a Zambia.

«Ride for Life», la campaña organizada por la organización Riders for Health y Yamaha para prestar apoyo al personal sanitario destacado en África con el fin de dotar a estos profesionales de un medio transporte fiable y resistente, ha culminado su recorrido en Marrakech.

La ruta Ride for Life dio comienzo en París, el 4 de mayo de 2010, con el pistoletazo de salida ofrecido por David Fretigne, toda una leyenda de Yamaha en el Dakar.

Acompañado por Franco Picco y Stéphane Peterhansel, condujeron las Super Ténéré por Toulouse y Madrid hasta llegar a Lisboa, en Portugal. En Lisboa, siete clientes afortunados se unieron al convoy. Viajaron junto a Helder Rodrigues (4º en el rally Dakar de 2010) desde la capital portuguesa hasta la costa de África del Norte.

Yamaha Super Ténéré - Marrakech, Ride for Life 2010

Las Super Ténéré en un momento de la ruta camino de Marrakech.

La ruta les llevó por todo tipo de terrenos bajo distintas condiciones climatológicas. A su salida de París brillaba el sol; sin embargo, en el Macizo Central se toparon con la lluvia y la nieve. En los Pirineos y el norte de Portugal les acompañaron el sol y la niebla. Tras cruzar las rizadas aguas del estrecho de Gibraltar, arribaron a las cálidas dunas de Marruecos para, finalmente, cruzar la extraordinaria cordillera del Atlas y alcanzar su destino final: Marrakech, la ciudad roja. Fue allí, el 17 de mayo, cuando Yamaha y los 7 clientes seleccionados donaron las 5 Super Ténéré a Riders for Health.

Lo último

Lo más leído