Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Hanway Raw 50 llega a EspaƱa

Fotos: Motorien
Para aquellos moteros enamorados de lo vintage y que estƩn buscando un ciclomotor para conducir en el dƭa a dƭa, Hanway ha desarrollado el Raw 50, un modelo que recuerda a las motos clƔsicas inglesas de los aƱos 60 y que estƔ disponible en tres colores.

Tras la llegada al mercado espaƱol del scooter Hanway Tourer y de la Raw 125, ahora le toca el turno a la Raw 50. Este ciclomotor estĆ” basado en su hermana mayor, la Raw 125, pero con un motor menos potente. El Raw 50, que equipa un motor de 3,3 CV y puede alcanzar una velocidad mĆ”xima de 45 km/h, es una moto ligera, Ć”gil y cĆ³moda, que permite su uso tanto en ciudad como en carretera y por supuesto se puede conducir con el carnet de coche.

En el apartado estĆ©tico, la Raw 50 tiene un estilo clĆ”sico y un “look retro” y se comercializa en tres colores: naranja/negro, blanco/naranja y azul/negro. En cuanto a la instrumentaciĆ³n y el equipamiento, la Raw 50 incorpora: velocĆ­metro analĆ³gico, cuentakilĆ³metros, medidor de gasolina, caballete lateral y un juego de herramientas.

El Ćŗltimo modelo de Hanway tiene un precio de 1.199 ā‚¬, pero como promociĆ³n de lanzamiento, Motorien, distribuidor oficial de la marca asiĆ”tica en EspaƱa, tira la casa por la ventana y promociona esta pequeƱa clĆ”sica por 999ā‚¬ hasta el 30 de septiembre de 2014.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo