Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO anuncia su desembarco en el mercado de la bicicleta eléctrica

Fotos: KYMCO
En el marco del Salón Motoh! Barcelona 2017, KYMCO ha anunciado que arrancará la comercialización de su gama de bicicletas eléctricas, con el fin de fomentar la movilidad urbana en un mercado muy incipiente y con gran crecimiento en los últimos años

Tras consolidarse como la primera marca de scooter de España, con un 21% de la cuota de este segmento en 2016, KYMCO ha decidido dar un nuevo paso para lanzar en España su nueva gama de bicicletas eléctricas, uno de sus pilares en el plan estratégico 2017 que le permitirá reforzar su posicionamiento como una compañía en crecimiento centrada en aportar valor e innovaciones a la movilidad urbana de las personas.

KYMCO España, como marca líder de la movilidad urbana, da respuesta a las nuevas demandas en formas de movilidad urbana y pone en marcha por primera vez su proyecto e-Bikes. Irrumpe así en el mercado de la Bicicleta Eléctrica de Pedaleo Asistido con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de KYMCO.

Parte de la importancia de este proyecto radica en que España es el primer mercado del mundo que comercializará bicicletas eléctricas bajo la marca KYMCO. Su distribución se realizará a través de la red KYMCO a partir de este verano.

KYMCO Q-Lite negra

Además, también ha anunciado la llegada del nuevo KYMCO AK 550 en la segunda mitad del año. Sin duda una de las novedades más esperadas desde que fuese presentado el año pasado.

Debido a la Euro 4, toda la gama KYMCO está en plena renovación: desde los nuevos scooter de rueda alta (Agility City y Miler), GT (Grand Dink y Super Dink) y los próximos megascooter (Xciting 400 y AK 550).

No nos olvidamos tampoco de la conectividad, algo que ya nos dejó entrever el año pasado con su Smart Scooter Revolution y del que poco a poco iremos sabiendo y viendo más cosas. Y por supuesto, el nuevo Programa Genius enfocado a una mejor relación con el cliente, el cual consigue innumerables ventajas.

Lo último

Lo más leído