Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO abre su primer «showroom» en pleno centro de Madrid

Fotos: KYMCO
KYMCO España, dentro de su plan de expansión en los mercados de mayores volúmenes de ventas de España (Madrid, Barcelona y Valencia), ha abierta su primera showroom sita en la capital española. En pleno Barrio de Salamanca, pone a disposición del público 350 metros cuadrados con toda la gama de vehículos disponibles.

El número 37 de la emblemática calle Principe de Vergara cuenta a partir de ahora con un espacio propio KYMCO. La marca taiwanesa ha abierto su primer showroom propio (es decir, no es un concesionario de terceros sino una exposición abierta por KYMCO España) en pleno Madrid y en uno de las zonas comerciales de España más lujosas e importantes del mundo.

Es, de momento, el mayor establecimiento de KYMCO en la capital gracias a sus 350 m2 dedicados a exposición y boutique. Su imagen ha tenido muy en cuenta los principios básicos que fundamentan la marca: funcionalidad, belleza y sostenibilidad. El espacio abierto es diáfano, abierto a la ciudad y donde los amantes de la movilidad urbana pueden encontrar todos los modelos de la marca.

KYMCO MAD (así es su denominación oficial) dispone de toda la gama, desde 125 cc hasta 550 cc. Destaca un cajón luminoso de tela de grandes dimensiones (6,53 m x 2,5 m) donde se muestra el scooter urbano más novedoso y premium de la marca: el KYMCO People S de 125 y del cual puedes leer nuestra prueba.

KYMCO Showroom Madrid

La atención, completamente personalizada e implementada de las últimas tecnologías, corre a cargo de 10 profesionales altamente cualificados. Gracias a tablets y aplicaciones propias, asesoran al cliente en todo el proceso de compra del vehículo y de los servicios Genius. Por supuesto, existen vehículos de prueba para realizar tomas de contacto que ayuden a decantarse por uno u otro modelo.

Además y durante las próximas semanas se abrirá también el primer servicio técnico propio de KYMCO en Madrid. Contará con técnicos de dilatada experiencia, atención ágil y transparente así como un servicio de recambios en 24 horas, con las mismas condiciones que en los servicios oficiales de la marca.

De esta forma KYMCO MAD responde al plan de expansión fijado por la marca y que preveía abrir showrooms propios en Barcelona (2012 y 2016) así como en Madrid y Valencia durante 2019.

KYMCO Showroom barrio Salamanca

Los planes para este año en estas tres ciudades son, en primer lugar mantener la segunda posición en Barcelona con un crecimiento previsto del 7%. En Madrid mantenerse como líderes del mercado con un crecimiento del 16% hasta alcanzar un 22% de la cuota total en la capital. Por último en Valencia, cuarto mercado de motos en España, su crecimiento previsto es del 30% para rozar el 20% de la cuota y mantenerse en el top3.

Las tiendas propias de*KYMCO* en Barcelona, Madrid y Valencia suponen un total de 3.220 metros de exposición, 40 nuevos empleos y una inversión inicial de 4 millones de euros con unos costes fijos anuales de 2,5 millones de euros.

Lo último

Lo más leído