Un año más KTM le da un toque de luz y color a gran parte de su gama. Concretamente, todos aquellos modelos que pertenecen a la categoría Street anuncian renovados esquemas de color, así como gráficos de nueva factura de cara al próximo año. La gama Duke así como las KTM RC 125 y KTM RC 390 se verán beneficiadas de estos cambios con los que la firma austriaca les dará un aire rejuvenecido a todas y cada una de ellas.
KTM 125 Duke
Como entrada de acceso a la gama Duke nos encontramos con esta 125 de altas prestaciones que, de cara al próximo año, recibe una nueva actualización de color, introduciendo un esquema de azul sobre blanco, acentuado por un colín naranja y unas llamativas llantas también en naranja.
KTM 390 Duke
La segunda montura de la marca en beneficiarse de estas actualizaciones es la 390 Duke que recibe dos nuevas actualizaciones de colores, con una nueva opción de naranja y azul/gris, y una más discreta en negro y gris.
KTM 790 Duke
Sin duda la 790 Duke se erige como una de las favoritas del segmento, es por ello que de cara a 2023 KTM le da nuevos aires en forma de esquema de color. Representa el acceso a la gama de media cilindrada de KTM con su versión Full Power de 105 CV y una versión específica de 95 CV compatible con A2 para rodar por las carreteras europeas.
KTM 890 Duke GP
La KTM 890 Duke GP incorpora una nueva combinación de negro sobre blanco, que se complementa con un subchasis y llantas en color naranja.
KTM RC 125 / KTM RC 390
Por último nos encontramos con ambos modelos de la gama KTM RC que reciben el tratamiento KTM GP Orange, rematado con un escape acabado en negro. Todos los modelos KTM RC 2023 también incorporan de serie una cúpula tintada.
Todos ellos comenzarán a distribuirse a comienzos del próximo año. Para más información podéis visitar el concesionario oficial más cercano o acceder a la web de KTM donde encontraréis toda la información detallada de estos y el resto de modelos de la marca.