Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Fotos: Harley-Davidson
El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre la acción solidaria "Kilómetros x Investigar" con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa Kilómetros x Investigar está abierta a todo el mundo que quiera participar, independientemente de su marca o modelo de moto ya que lo verdaderamente importante es que todos juntos luchemos para intentar curar el cáncer de mama. Es por ello que Madrid Chapter se ha unido a esta acción solidaria en la que Maxxium España es el principal patrocinador para que todos los motoristas de Madrid y alrededores salgan a rodar del 19 al 21 de octubre los máximos kilómetros posibles.

Así cada kilómetro recorrido se convertirá, automáticamente, en 5 céntimos de euro que Maxxium donará a GEICAM, una asociación científica y fundación sin ánimo de lucro cuya labor va dirigida a investigar el cáncer de mama.

Para participar tan sólo habrá que dirigirse al concesionario Makinostra, en la calle General Álvarez de Castro 26, donde estarán abiertas las inscripciones desde hoy día 19 (20 horas) y gasta el sábado 21 (13 horas). Al inscribirse, recibiréis una tarjeta con el número de matrícula y los kilómetros. Además, si sois alguno de los primeros 300, recibiréis una pulsera y un pañuelo.

Cartel kilómetros por investigar - detalle

El sábado a partir de las 14 horas, los participantes deberán dirigirse al establecimientos Red Seven Motor en la Plaza de la Alegría 6 (Aranda del Rey), donde se hará el recuento de los kilómetros recorridos por cada participante. Aquellos seis que hayan recorrido el mayor número de kilómetros serán obsequiados con chaquetas de cuero, navegadores de motos, guantes, entradas para espectáculos y entradas para el Salón MotoMadrid.

Si además queréis sumar kilómetros adicionales, lo podéis hacer sellando la tarjeta en los siguientes establecimientos colaboradores: GEICAM (Avda. de los Pirineos 7, 1a planta, oficina 1-3, San Sebastián de los Reyes), Makinostra (Calle General Álvarez de Castro 26, Madrid), Daytona Road Side Café (Calle de Brasil, 7, Fuenlabrada. Madrid), taberna La Dulce Harley (Calle Andrés Saborit 16, Alcalá de Henares), Dakota Custom Bar (Paseo Imperial, 89, Madrid) y Hard Rock Café (Paseo de la Castellana 2, Madrid).

Lo último

Lo más leído