Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki sigue adelante con su J Concept: por un mundo más seguro

Fotos: Kawasaki
En 2013 y dentro del marco del Tokyo Motor Show, Kawasaki sorprendía con el prototipo denominado J Concept: un curioso vehículo de tres ruedas y con aspecto muy futurista. Pero Kawasaki no se ha olvidado de ella, tal y como podemos ver en un reciente vídeo que han subido.

Kawasaki ha estado siempre a la sombra de Honda. Su legado ha sido igual de brillante que el de la marca de Akashi, pero sus logros se han visto ensombrecidos por el gigante Honda. Mientras la marca del ala enfoca todos sus esfuerzos en vehículos (también equipos electrógenos y aviones), Kawasaki Heavy Industries es un gigante en el que su división de motocicletas es sólo una pequeña parte.

Pero al igual que hace unos años revolucionó a todos con la comercialización de la primera moto sobrealimentada, volviendo a la época de los turbos, ahora lo quiere hacer con un vehículo de tres ruedas diferente. Y por ello sigue trabajando en el J Concept, o al menos eso nos quiere dar a entender en su último vídeo.

Como podéis ver, Kawasaki hace un repaso a todos los hitos históricos que han conseguido en todos estos años, tanto si hablamos de motocicletas como con el resto de firmas bajo el paraguas de Kawasaki. Y todo para terminar mostrando de nuevo la Kawasaski J Concept como el camino a seguir.

¿Se atreverá a llevarla a la realidad? ¿Habrá una lucha con Yamaha por este tipo de vehículos?

Lo último

Lo más leído