[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian lanza la ropa de cuero de Brad Pitt en Benjamin Button

Fotos: Indian Motorcycles
Publicidad
En una de las escenas de la película "El extraño caso de Benjamin Button", su protagonista Brad Pitt luce una chaqueta y guantes de cuero mientras rueda sobre una Indian 101 Scout. Por fin, Indian ha lanzado las réplicas oficiales de estas dos prendas.

Ya es posible para todos los fans de Indian, de Brad Pitt o simplemente de las elegantes chaquetas de cuero, lucir varias prendas con corte clásico pero fabricadas según los estándares actuales en cuanto a calidad y protección.

En primer lugar destacamos la chaqueta, fabricada en cuero de primera calidad. Incorpora protecciones desmontables en hombros y codos siendo el cierre por cremallera con solapa así como de hebilla en la zona del cuello. El forro interior es desmontable.

A juego nos encontramos con unos guantes de piel de ciervo, muy suaves y cómodos de llevar con un ajuste perfecto a las palmas de las manos y dedos.

Por último, Indian cuenta también con otra chaqueta que aparece en la película, en este caso fabricada en piel de oveja y con cuello de borreguillo.

Las tres prendas están disponibles tanto para hombre como para mujer. De momento desconocemos el precio al que se venden y si está previsto que se comercialicen en España.

En el siguiente vídeo podéis ver la escena a la que nos referíamos de la película de Benjamin Button.

Lo último

Lo más leído