Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF450 Rally 2014: Así es la moto de Joan Barreda

Fotos: Honda
Honda acaba de presentar la Honda CRF450 Rally con la que el equipo HRC competirá en 2014. Se desvela pues la montura con la que Joan Barreda disputará el próximo Dakar.

Ya sabemos cómo será la moto con la que el equipo HRC disputará el próximo Dakar 2014 en Argentina, Bolivia y Chile y que empezará el próximo 5 de enero en Rosario (Argentina). El equipo HRC volvió a la competición oficialmente el pasado año después de 24 años de ausencia, lo hizo con un prototipo derivado de la CRF450 X de Enduro.

La última edición del Dakar sirvió a los ingenieros de Honda para desarrollar este nuevo modelo, sobre todo en cuestiones de potencia máxima, aerodinámica, mantenimiento y fiabilidad. La CRF450 Rally mantiene el sistema de inyección de combustible programada (PGM– FI), sistema que ha demostrado su eficacia y buen rendimiento en las condiciones más severas dadas en el último Dakar.

El equipo de HRC participará en el Rally de Marruecos, que comenzará el 13 de octubre, con la nueva CRF450 Rally y la misma formación de cinco pilotos y cinco motos oficiales que van a participar en el Dakar 2014. Las pruebas en esta carrera servirán para dar más información sobre las últimas actualizaciones técnicas de la nueva moto antes de enfrentarse al reto más importante: el Dakar.

Lo último

Lo más leído