Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson unifica los mercados de EspaƱa, Portugal e Italia en SPI

Fotos: Harley-Davidson
La compaƱƭa americana ha anunciado la creaciĆ³n de una nueva unidad de negocio, denominada SPI, en la que agruparĆ” los tres mercados de la Europa mediterrĆ”nea: EspaƱa, Portugal e Italia.

La nueva estructura SPI pretende unificarestos tres mercados para llevarlos a un nivel superior, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de un mercado cada vez mƔs internacional. En este nuevo equipo estarƔn como cabezas visibles: Yves-Olivier Allamagny, actual directo de H-D Italia, serƔ Regional Operations Managing Director; y Marino Grassini, director comercial de H-D Italia, mantendrƔ su cargo de Country Manager en Harley-Davidson Italia.

Josep GraĆ±Ć³, country manager de Harley-Davidson EspaƱa, gestionarĆ” el desarrollo de las operaciones comerciales en EspaƱa y la vecina Portugal. Jean-Jacques Poidatz ocuparĆ” el cargo de SPI Regional Financial Controller, cargo que ocupĆ³ anteriormente en H-D Italia.

Esta nueva unidad de negocio que combina figuras SPI con otras que ya operan en Harley-Davidson, afrontarƔ los nuevos retos del mercado e intentarƔ continuar con el Ʃxito que estƔ teniendo la firma americana incluso en plena crisis. IntentarƔn seguir evolucionando sus mƔquinas todo lo posible aunque siempre sin salirse de los patrones tradicionales habituales que imperan en H-D.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo