Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson lanza tres colecciones de ropa para todos los gustos

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson nos trae, no una ni dos, sino tres nuevas colecciones de ropa de cara a este 2018. Bajos los nombres de Genuine Motorclothes, 1903 y Garage se esconden diseños que van desde aquellos que muestran su esencia a los más juveniles pasando también por los vintage.

Mientras que en otras marcas no es tan habitual, conducir una moto Harley-Davidson conlleva vestirse con alguna de las prendas que también firma la marca americana. No es imprescindible pero es como si una cosa llamase a la otra y fuesen completamente indisociables.

De cara a 2018, Harley-Davidson ha lanzado tres líneas de ropa diferenciadas con los que se cubren prácticamente todos los gustos de sus clientes y fanáticos. Por un lado, la colección Genuine Motorclothes que como su nombre indica, hace referencia a una línea de productos en los que la tradición y el estilo más puro de la marca de Milwaukee salte a la vista. Ideal para los incondicionales de la marca.

Su patrón se basa en una combinación de ropa informal, con un corte clásico más holgado para hombres para un mayor confort, mientras que para las mujeres el patrón viene determinado por un corte más entallado. Las chaquetas de esta línea están fabricadas con cuero y tejidos duraderos y cuentan con unos acabados que van desde los más pulidos a los de efecto desgastado.

Harley-Davidson Genuine Motorclothes

Por otra parte, la colección 1903 rinde un homenaje a los 115 años de historia de Harley-Davidson. En ella se combina lo antiguo y lo nuevo, con piezas vintage muy conocidas y reinventadas con tecnología moderna, nuevos procesos y acabados a mano.

Cada una de las prendas de esta colección tiene un aspecto envejecido. La colección 1903 está inspirada en la historia y el estilo de vida de H-D, ofreciendo una autenticidad genuina. Con una amplia gama de diseños funcionales e informales, y una gran variedad de acabados y materiales para hombre, el patrón Slim Fit se ajusta bastante al cuerpo masculino, mientras que las mujeres pueden encontrar prendas que se adaptan de forma natural a su silueta, con patrones más entallados y otros más anchos.

Por último la colección Garage ha sido desarrollado para todos los clientes jóvenes que han llegado a la marca en los últimos años, gracias a sus modelos Sportster o Street entre otros. Refleja el lado más rebelde e inconformista del motociclismo. De estilo retro, cada pieza es de corte sencillo y completamente funcional. Para los hombres, vuelve a destacar el patrón ajustado Slim Fit mientras que las prendas para ellas presentan patrones variados unos más entallados y otros más relajados.

Lo último

Lo más leído