Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin se declara inocente ante el juez de los cargos que se le acusa

Fotos: SMN
Guy Martin tuvo que compadecer este pasado lunes en el Lincoln Crown Court para declarar ante el juez después de haber sido acusado de estar en posesión de un permiso de conducir irlandés falso. El piloto de Lincolnshire se ha declarado inocente de los cargos.

Es más o menos común encontrarnos con casos de pilotos de motociclismo que ganan carreras pero no cuenta con un permiso de conducir porque no usan la moto en carretera. Este no es el caso de Guy Martin, aunque alguna posible irregularidad con su carnet de conducir le ha obligado a comparecer ante el juez tras haber sido acusado de tener un permiso irlandés falso.

El mediático piloto ha sido acusado de estar en posesión de un documento con intención de engañar entre el 4 de diciembre y el 15 de mayo de este año así como de haber realizado una declaración falsa entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de este año en la que afirmó que era el titular de un permiso de conducir irlandés.

Tras declarar delante del tribunal, Martin se declaró inocente por lo que el juez Andrew Easteal le impuso una fianza antes del juicio que tendrá lugar el 1 de julio de 2019. Parece que ahora que Guy Martin había decidido dejar la competición al máximo nivel para enfrentarse a otros desafíos que había tenido que ir posponiendo, no tendrá un primer año alejado de la competición relajado y libre de preocupaciones.

Lo último

Lo más leído