Da igual que circulemos por carretera o por ciudad. No nos cansamos de decir que, en caso de caída, lo primero que acabará sufriendo la abrasión del asfalto son las manos. Por ello es imprescindible que estén bien protegidas. Además, unos guantes también nos previene de molestias cuando conducimos mucho tiempo, nos protege de la climatología y también de golpes con piedras o insectos.
Para aquellos que usan la moto en entornos urbanos, Seventy Degrees ha lanzado unos nuevos guantes tanto para él como para ella con una contrastada calidad pero, al mismo tiempo, con un precio muy económico que nos permitirá no tener que renunciar a nada para buscar una imprescindible protección.
Así los SD-C17 para él y SD-C37 para ella, aunque están pensados para ciudad, cuentan con un diseño basado en los guantes deportivos, beneficiándose así tanto de los materiales que se usan en estos guantes como a nivel de protecciones. Están confeccionados en tejido de alta resistencia, piel bovina y piel sintética. Además, para ofrecer un mayor confort y libertad de movimientos, los guantes cuentan también con neopreno, tejido flexible Stretch Fabric y lycra en los dedos.
Seventy Degrees también usa en estos guantes su tecnología Pro Curve, con costuras específicas que mejoran la comodidad. A nivel de protecciones, incorpora protecciones en nudillos revestidas en tejido y refuerzos en la palma en piel.
Cuentan así mismo con la ventaja de ser impermeables gracias a la adopción de la membrana WinterTex 100% impermeable que impide que el agua de la lluvia cale en las manos y un forro Polartherm revestido de Thinsulate que permite el uso de ambos incluso en días de bajas temperaturas. Para una mayor comodidad, son compatibles con el uso de pantallas táctiles y smartphones. El cierre en la muñeca es por velcro.
Los Seventy Degrees SD-C17 y SD-C37 están disponibles en tallas de la S a 3 XL (hombre) y de la XS a XL (mujer) y su precio recomendado de venta es de tan sólo 39,93 € incluyendo el IVA.