Grastec, la tecnología tras los adhesivos Uniracing

Adhesivos para proteger nuestra moto de arañazos y rozaduras
Los adhesivos GRASTEC de UNIRACING se han convertido en una referencia en lo que a accesorios de protección se refiere, tanto en el ámbito competitivo como para usuarios exigentes y que quieren mantener su moto con el mínimo desgaste posible.

Ya sabemos que UNIRACING se dedica a la fabricación de adhesivos para moto. Unos adhesivos que, por supuesto, suponen un añadido estético o una forma de personalizar nuestra moto. Pero la fuerza de UNIRACING no está en el apartado estético, sino en la calidad de unos adhesivos que sirven para proteger nuestra moto evitando sufrir arañazos o rozaduras. 

GRASTEC (Graphic Skin Technology), es la tecnología desarrollada por UNIRACING para este fin, y es el material con el que fabrican sus excelentes adhesivos. Ahora la empresa se ha decidido a registrar la patente de GRASTEC, para diferenciarse así todavía más de la competencia. Otro paso más para proporcionar a sus clientes “unos adhesivos de calidad, con alto nivel de protección y un diseño único”, todo ello en palabras de Xavier Patullé, General Manager de la compañía. 

UNIRACING GRASTEC

Los adhesivos de UNIRACING no solo están presentes en el mundo de la competición, usados por equipos como el KRC Monster Energy Team del Dakar, sino que también son usado por particulares para proteger sus motocicletas. Una gran idea puesto que el uso de estos adhesivos hace que la moto se mantenga en mejor estado, casi como nueva. Algo que supone que en el caso de decir deshacerse de ella, el valor de reventa sea mucho mayor. 

Por eso y pensando en todos aquellos usuarios no profesionales, han desarrollado kits de protección para modelos como Yamaha Ténéré 700, BMW R 1200 GS, KTM Adventure y Honda Africa Twin. Unos kits que se pueden encontrar tanto en la web oficial de UNIRACING como en su página de Amazon. 

Lo último

Lo más leído