Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI Trekker Dolomiti: capacidad y resistencia

Fotos: GIVI
La firma italiana de equipamiento amplía la gama de maletas Trekker Dolomiti con dos nuevos modelos. Este tipo de equipaje, fabricado en aluminio y fibra de vidrio, cada vez son más demandas por los usuarios de las motos touring y trail gracias a su durabilidad y gran estética.

GIVI sabe que cada vez es más importante la estética de las motos, por eso ha ampliado su gama de top case Trekker Dolomiti, incorporando dos nuevas maletas traseras con una capacidad de 30 y 46 litros. Gracias a que están fabricadas en aluminio de 1,5 mm y fibra de vidrio, se limita al máximo el peso sin renunciar a una gran capacidad.

Los objetivos de la firma trasalpina son garantizar la comodidad y la resistencia de sus productos, por ello las nuevas maletas incorporan el sistema Monokey que asegura una buena fijación y facilita el desmontaje. Incorporan también el sistema Security Lock, que protege el contenido de las maletas y que, además, mantiene la cerradura aislada de los elementos gracias a su tapón guardapolvo. Otra de las características de estas maletas top case es que para garantizar el mantenimiento de la carga, la tapa y el fondo están remachados en acero.

Nuevas top case Tekker Dolomiti

La marca de equipamiento pone a disposición de los motoristas dos opciones de 30 y 46 litros de capacidad. En el caso de la top case DLM30, que podría albergar hasta un portátil de 15 pulgadas, puede utilizarse también como maleta lateral, gracias a los soportes PL y PLR. Sin embargo el DLM46 sólo puede utilizarse como maleta trasera, pero tiene espacio para albergar dos cascos Jets o uno integral.

Los dos nuevos modelos de GIVI disponen de ganchos para colocar una red elástica debajo de la tapa y cuatro pasa-correas de nylon para añadir bolsas adicionales. Además, las maletas en aluminio Givi Trekker Dolomiti son compatibles con otros accesorios como la botella térmica, la bolsa de carga waterproof, etc.

El precio de los Trekker Dolomiti es de 340 euros para el DLM30 y de 375 euros en el caso del DLM46.

Lo último

Lo más leído