Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas ficha a Marc Colomer

Fotos: Gas Gas
Gas Gas vuelve con fuerza y tras el anuncio de sus pilotos para la temporada 2016 ahora se hacen con los servicios de Marc Colomer como responsable de desarrollo de la sección de trial.

Marc Colomer vuelve a Gas Gas, marca con la que compitió en sus últimos años como piloto profesional, entre 2001 y 2004. El cuatro veces campeón del Mundo (1 outdoor y 3 indoor) toma el mando del desarrollo de las nuevas TXT con las que la marca rescatada por Torrot quiere estar en los Nacionales y en el Mundial de Trial.

Para el Mundial de Trial y el Campeonato de España cuentan con los españoles Aranu Farré y Marc Riba, con Matteo Grattarola, seis veces campeón italiano, y Michael Brown como piloto de la marca española en el JST Gas Gas UK.

El expiloto catalán aportará toda su experiencia y sus amplios conocimientos en el sector para dinamizar y desarrollar el departamento de trial de Gas Gas, que mantiene su gama TXT Series y, en especial, su modelo TXT Pro 300 Racing como máxima referencia a nivel mundial en el trial.

Arnau Farré, piloto Gas Gas 2016.

Lo último

Lo más leído