Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Fuchs Silkolene XP: menos consumo y más potencia gracias al lubricante

Fotos: Fuchs
La prestigiosa firma de lubricantes ofrece a los usuarios de moto una solución para sus monturas. Gracias a su desarrollo e investigación, tienen en el mercado la gama Pro XP y Com XP capaz de aumentar las prestaciones de los motores a la vez que reduce su consumo.

Siempre hay que tener un especial cuidado con nuestra moto, vigilar que todo esté en perfecto estado y que no suponga un peligro para nuestra integridad. Pero tampoco hay que descuidar su interior, cuidar su “corazón” es también muy importante, más si cabe cuando llega el calor del verano.

Para combatir las altas temperaturas a las que trabaja un motor de moto y que se ven acrecentadas cuando llega la época estival, hay que emplear lubricantes que funcionen correctamente y no sólo lubriquen, si no que ayuden a disipar el calor de nuestra mecánica.

La oferta de Fuchs para ello es la gama Silkolene XP, en la que se encuentran englobados los lubricantes Silkolene Pro XP y Silkolene Com XP. Gracias a su formulación, se consigue que estos aceites para motor aumenten la eficiencia del mismo, consiguiendo un menor consumo a la par que aumentan el rendimiento. Pero ahí no acaban las propiedades del producto que, además, mejora los arranques en frío y disminuye las fricciones en superficies de carga crítica. Con ello se consigue también una viscosidad estable y una menor formación de depósitos.

Fuchs Silkolene Pro

La Gama Silkolene XP cuenta con las aprobaciones JASO MA2 y API SL / SN y está disponible en viscosidades 5W, 10W 15W o 20W. Igualmente, gracias a su selector de aceites on-line se puede saber las necesidades de un modelo concreto, desde la capacidad al tipo de lubricante necesario.

Lo último

Lo más leído