2022 será sin duda uno de esos años que no olvidará nunca la familia que compone Galfer, la marca española especializada en el desarrollo de componentes para la frenada. Además, porque precisamente esta temporada la firma barcelonesa cumple 70 años desde su fundación. La guinda de esta celebración ha tenido lugar en EICMA 2022, hasta donde se desplazó la firma con todas las novedades que compondrán su gama de productos el próximo 2023.
Galfer ha superado todas las expectativas en cuanto a participación de público dentro de las actividades llevadas a cabo en su stand. Hasta él se acercaron, a lo largo de los 6 días que ha durado el evento milanés, colaboradores, clientes, pilotos y amigos. Todos ellos celebraron de manera conjunta el 70º aniversario de la marca.
El jueves 10 de noviembre Galfer realizó una gran fiesta a la que acudieron pilotos y colaboradores como Marco Melandri, Mario Román, Kiara Fontanesi, Morgan Lesiardo o Emma Bristow, entre otros. Todo ello con la presencia del equipo técnico de la marca que se encargó de que todo saliera a pedir de boca.
El origen de la familia Milesi, que fundó Galfer en Barcelona en 1952, es italiano, por lo que la celebración del aniversario en EICMA adquiere un valor simbólico aún mayor. Después de 70 años de su fundación, la marca ha vuelto al país de su origen familiar para celebrar este importante hito.
En el stand de Galfer, el numeroso público aficionado a las dos ruedas ha podido admirar las motos de los mejores pilotos de que portan la marca, y las numerosas novedades lanzadas durante este año. Entre ellas, las nuevas pastillas de freno Racing G1310, los discos de freno Floatech®para motos deportivas de carretera y que utilizan varios equipos del mundial de velocidad (MotoGP2, MotoGP3 y WSSP) o los nuevos «Disc Shark» para bicicletas de Enduro/DH y E-bikes.
Para más información sobre estos y el resto de productos de la marca podéis consultar la web oficial de Galfer.