Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Esta imagen nos desvela como será la nueva Triumph Rocket III 2020 de producción

Fotos: MCN, Triumph
En los últimos meses hemos visto cómo los rumores sobre una nueva Triumph Rocket III subían de intensidad hasta que finalmente la fábrica inglesa confirmaba que estaba trabajando en ella. Ahora esta foto nos muestra cómo será la versión definitiva del cohete inglés que llegará para 2020.

La nueva Triumph Rocket III 2020 llegará más pronto que tarde ya que, como podemos ver en esta imagen, su diseño ya es definitivo. Fue en diciembre del año pasado cuando os hablamos de ella por primera vez y viendo los diseños de entonces y la posible moto futura, se han mantenido fieles a las líneas maestras.

De hecho Triumph confirmó que estaba desarrollando una Triumph Rocket III nueva cuando hace algunas semanas desveló su Thruxton TFC, mostrando entonces una foto de su moto cargada hasta las trancas de chuches y que será desvelada el próximo 1 de mayo. No sería de extrañar que paralelamente también se hiciese pública la Rocket III estándar, la cual ya habíamos visto en otra serie de fotos.

Triumph Rocket III TFC

Lo cierto es que los ingleses han mantenido en secreto todas las especificaciones de la moto. Los rumores apuntan a que el tricilíndrico crecerá hasta los 2.500 cc y la potencia superará los 180 cv, lo que la pondrá en lucha directa con la nueva Ducati Diavel que acabamos de probar. De hecho su concepto es muy similar, sobre todo viendo que la marca de Hinckley ha recurrido también a un basculante monobrazo trasero.

Respecto a la TFC hay cambios notables: horquilla plateada al igual que las manetas de freno y embrague, intermitentes convencionales y no de LED. Por último el escape también es más convencional. Todo esto se reservará junto a otros materiales exclusivos en la Rocket III TFC de la que únicamente se fabricarán 750 unidades para todo el mundo.

De nuevo Triumph prepara una moto con la que habrá que agarrarse fuerte, muy fuerte al manillar…

Lo último

Lo más leído