VOLVER
Fotos:
Yamaha
Valora esta prueba

Las nuevas Yamaha Tracer 9 GT y Tracer 9 ya han pasado por nuestras manos, dos tricilíndricas que dan un salto cualitativo en tecnología, efectividad y confort de marcha gracias a un motor más potente, menos peso y electrónica derivada de la YZF-R1. Si quieres una moto para todo, la firma de los diapasones tiene la clave.

Lo mejor
Motor
Chasis
Electrónica
Equipamiento
Mejoraríamos
Instrumentación dividida
Precarga trasera manual
Valoración final

La Yamaha Tracer 9 GT cuesta 14.299 € (2.500 € más que la Tracer 9 estándar), un precio que la convierte en una de las mejores opciones de su segmento por su excelente relación calidad-precio. Una moto atractiva, completa, tecnológica y competitiva que hará las delicias de todos los usuarios sport-tourer.

Aunque su equipamiento de serie es muy bueno, la firma japonesa ha diseñado varios conjuntos de accesorios para completarlas (Sport Pack, Travel Pack y Travel Pro Pack para la T9, con los dos últimos también disponibles para la GT): portamatrícula deportivo, toma USB, top case de 50 l., asiento comfort, cubrerradiador, tapas de motor, sensor de presión de los neumáticos, asientos calefactables, etc.

Material utilizado en la prueba

Comentarios y opiniones