Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Energica se abre paso en el mercado estadounidense

Fotos: Enérgica
La marca italiana ya puede vender sus motos en el Estado de California, uno de los principales mercados de vehículos eléctricos a nivel mundial. Tras meses de negociaciones, la marca de motos eléctricas ha obtenido la licencia de venta. Además, también está instalada en países como Suecia o Israel.

El mercado de vehículos eléctricos es uno de los que mayor crecimiento está teniendo en estos últimos año. Sin embargo, su alto coste y la falta de instalaciones hacen que muchos de los inversores se lo piensen antes de actuar. Es por eso que el desarrollo de este tipo de vehículos no está siendo especialmente rápido. Sin embargo, de vez en cuando llegan noticias que indican el avance de este sector, en este caso proceden desde EE.UU.

La marca de motos eléctricas Energica ha obtenido la licencia de venta en el Estado de California tras meses de negociaciones. Este estado, situado en la costa del suroeste americano, se determina como el principal mercado de vehículos eléctricos. El fabricante italiano, de acuerdo con el plan de inversión, ya ha alcanzado la homologación estadounidense con sus dos modelos, la Energica Ego y Energica Eva.

Enérgica ya tiene su punto de servicio y ventas en San Francisco, al que han llamado Galleria Enérgica, destinado a promover y vender sus productos. Estas instalaciones también serán el principal apoyo para el desarrollo de una red de distribuidores que irá desde Los Ángeles y San Diego.

Enérgica EVA

Además de en Norte América, Energica también ha comenzado los acuerdos comerciales en el mercado eléctrico de Israel obteniendo el permiso de las autoridades gubernamentales para registrar sus vehículos. Suecia es otro de los países en los que se ha instalado la marca italiana, uno de los países europeos con mayor apoyo gubernamental para este mercado.

Lo último

Lo más leído