Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Encuentra tu tienda T.ur más cercana a través de su nueva página web

Fotos: T.ur
La marca de equipamiento de aventura de Tucano Urbano presenta sus tiendas especializadas y una nueva página web que permitirá a los usuarios conocer toda su gama de productos, con sus especificaciones detalladas. Además, a través de t-ur.com podrás ver dónde se encuentran las tiendas físicas.

T.ur presenta sus primeras tiendas especializadas y el lanzamiento de su nueva página web. La marca de equipamiento de aventura de Tucano Urbano fue presentada en Eicma y desde entonces hemos ido conociendo poco a poco algunos de sus productos. Alessandro Botturi y Jacopo Cerutti participaron en algunos de los rallies más importantes del mundo con el equipamiento de esta nueva marca, y ahora los aficionados al adventouring ya podrán hacerse con sus prendas favoritas.

Toda la gama de productos de T.ur estará disponible tanto en tiendas especializadas, que estarán ubicadas en las principales ciudades europeas, como vía online en t-ur.com. A través de la propia página web podremos conocer el listado de tiendas físicas, que se actualizará diariamente.

En T-ur.com podremos ver dónde están las tiendas físicas

T-ur.com ha sido desarrollada por la agencia de Milán Officina Idee, que une pasión y un minucioso estudio del contenido técnico consiguiendo que la navegación sea sencilla e intuitiva. A ello también ayuda su dinámico diseño, que cuenta con un contenido estructurado con imágenes atractivas. El menú principal de T-ur.com cuenta con cuatro apartados: Productos, dónde podremos conocer la colección de T.ur; Riders, que ofrece información sobre las próximas citas en las que estarán Alessandro Botturi y Jacopo Cerutti; Eventos, que ayudará al usuario a saber las fechas importantse del “adventouring”; y Tiendas, dónde podremos encontrar la lista de establecimientos físicos de la firma italiana.

Además para que el usuario pueda conocer todos los detalles de los productos T.ur, en la web cada producto irá acompañado de su ficha técnica y de videotutoriales que profundizarán aún más y completarán la información sobre cada prenda. “La aventura de T.ur continua en www.t-ur.com, una página web con gran riqueza de contenido y que transmite toda la calidad, el estilo y la pasión que caracteriza a nuesra nueva marca”, afirma Florian Martin, director de Marketing de Tucano Urbano.

Lo último

Lo más leído