Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Salón 2Ruedas de Valencia sigue creciendo

Fotos: FotoAgencia
La cuarta edición del Salón 2Ruedas de Valencia ha sido un éxito en cuanto a empresas participantes y también en lo que a visitantes se refiere, un 14% más con respecto a usuarios se refiere, rozando los 15.000 aficionados.

Durante el fin de semana pasado Valencia se convirtió en el epicentro mundial del motociclismo y no solamente por el hecho de estar disputando el GP de la Comunitat Valenciana en Cheste, si no por una nueva edición del Salón 2Ruedas de Valencia. Se trata de la cuarta edición de un certamen que aprovecha la afluencia de aficionados de las motos a la capital valenciana para establecer un evento comercial en el que los concesionarios valencianos y los modelos de las marcas a las que representan.

A diferencia de otros grandes salones, el enfoque del 2Ruedas está muy centrado en el apartado comercial, ofreciendo a los cerca de 15.000 usuarios que se acercaron precios específicos.

En esta ocasión, el 2Ruedas ha añadido también a la bicicleta, un factor determinante para animar aún más a los visitantes. Como es habitual, se llevaron a cabo diferentes exhibiciones y también talleres de Seguridad Vial.

La responsable del Salón, Matilde Juan se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de la cuarta edición: “La consolidación plena de estos eventos entre los aficionados a las dos ruedas. Estamos, sin duda, ante la mejor edición de todas las celebradas tanto de 2Ruedas como de VLC Bikes. No sólo el hecho de que hemos podido captar a muchos visitantes nacionales que han estado este fin de semana en Valencia con motivo del Gran Premio, sino que, además, se ha notado especialmente este año al comprador valenciano, que se ha acercado a la feria a ver, probar y comprar sus nuevos modelos de moto y bici. Ha cumplido sus objetivos comerciales. Se está notando que tanto 2Ruedas como VLC BIke’s son certámenes que aúnan en un mismo recinto la variable de ocio con el escaparate comercial. El comprador ha podido tener a su disposición una flota de más de mil bicis y motos de 81 marcas”.

Lo último

Lo más leído