Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Príncipe Guillermo de Inglaterra visita Triumph y prueba una Tiger 1200

Fotos: Triumph
Guillermo, Duque de Cambridge y Príncipe de Inglaterra, visitó las instalaciones de Triumph en Hinckley hace unos días. Además de comprobar de primera mano cómo se montan las motos británicas y su nuevo taller de pintura, demostró su afición a las dos ruedas dando una vuelta con una Tiger 1200.

Guillermo de Inglaterra, Príncipe heredero de la corona británica y Duque de Cambridge, tiene una conocida afición a las motos. Recientemente aprovechó para visitar las instalaciones de la fábrica Triumph en Hinckley, Leicestershire, donde se fabrican y montan las motos británicas. Allí también pudo conocer el nuevo taller de pintura que Triumph pondrá en marcha en breve, esta primavera tal como está previsto. Triumph cuenta con 900 empleados en Reino Unido y, junto con otras plantas en Tailandia, construye alrededor de 67.000 motos cada año.

Guillermo de Inglaterra visita Triumph

Además, el Príncipe aprovechó para visitar el recientemente inaugurado Visitor Experience Centre además de su recorrido por todas las instalaciones de la fábrica. Ofició de anfitrión de lujo el CEO de la marca, Nick Bloor, que estuvo encantado con la visita de Su Alteza Real: “Fue un placer darle bienvenida a Hinckley. Gracias a la dedicación y el arduo trabajo de todos en Triumph, nuestro negocio de exportación sigue creciendo y nuestro excelente equipo de ingenieros de diseño en el que hemos invertido tanto en los últimos años, está produciendo una gama de motocicletas emocionantes que capturan la imaginación de los motoristas de todo el mundo”.

Guillermo de Inglaterra visita Triumph

Para celebrar esta visita el Príncipe Guillermo desveló un depósito de combustible customizado con un diseño de la Union Jack, con los identificativos colores de Triumph, pintado a mano in situ por uno de los pintores oficiales de la firma británica. Y por supuesto Guillermo se dio una buena vuelta en una de las últimas novedades de la marca, la Triumph Tiger 1200.

Lo último

Lo más leído