Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Peugeot Django desembarca en EspaƱa

Fotos: Peugeot Scooters
La firma francesa ha presentado su primer scooter de estilo retro inspirado en los modelos de los aƱos '50 y con un claro toque urbano que estarĆ” disponible en tres motorizaciones (50 cc 2 y 4 tiempos) y 125 cc. AdemĆ”s, cuenta con innumerables posibilidades de personalizaciĆ³n.

El sector del scooter de 125 es uno de los mƔs prolƭficos dentro del mercado de la motocicleta, con una gran demanda en las ciudades debido a la posibilidad de poder conducirlo con el carnet B. Dentro de ese sector, hay un nicho de mercado que estƔ creciendo mes a mes y se trata, ni mƔs ni menos, de los scooters con un claro estilo retro.

En Peugeot Scooters han decidido entrar en ese espacio que actualmente ocupan marcas como Vespa, LML, SYM o TGB con el Peugeot Django. Un scooter claramente inspirado en el Peugeot S57, un modelo que la firma francesa que comenzĆ³ a comercializar en 1.954.

Volviendo al presente, el Peugeot Django cuenta con motorizaciones de 125 cc 4T y 10,5 CV como principal opciĆ³n y tambiĆ©n estarĆ” disponible en versiĆ³n ciclomotor con motores de 50 cc de 2 y 4 tiempos.

En cuanto a las diferentes posibilidades de acabado, el Django cuenta con 4 opciones de serie que van desde el modelo mĆ”s bĆ”sico, el Heritage con un PVP de 2.899 ā‚¬ hasta la versiĆ³n mĆ”s exclusiva, el Allure cuyo PVP serĆ” de 3.399 ā‚¬. Entre esas dos opciones se sitĆŗan las EvasiĆ³n y Sport, con un precio de venta al pĆŗblico de 3.199 ā‚¬. Las tres versiones mĆ”s avanzadas (Allure, EvasiĆ³n y Sport) cuentan con frenada combinada.

AdemƔs, en breve estarƔ disponible Django ID, una nueva experiencia en la que el usuario podrƔ decidir todos y cada uno de los elementos del scooter hasta alcanzar las 110.000 combinaciones posibles.

Las primeras unidades llegarƔn a los concesionarios en lo que queda de mes, aunque antes podrƩis disfrutar de la prueba que hemos realizado antes de su lanzamiento.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo