Bihr trae a la península ibérica el nuevo casco Bell Custom 500 carbon. Este icónico modelo de la firma norteamericana Bell se renueva por completo con las mejores tecnologías y cualidades sin perder su esencia original. Bell de la mano de Bihr irrumpe en el mercado español con sus productos más innovadores.
Dentro del extenso catálogo de accesorios, recambios y equipamiento para moto y piloto de la marca Bihr, destaca el casco Bell Custom 500 con una discreta calota fabricada en fibra de carbono y con un interior EPS de distintas densidades. Cuenta con un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas y una sujeción con correa acolchada y cierre de doble anilla, reforzada en piel que garantiza el mejor ajuste y comodidad al piloto. Además la marca ha dotado a este casco jet con cinco corchetes integrados para fijar la pantalla o la visera que más se adapte al estilo de cada uno. Al casco Custom 500 se le pueden añadir múltiples accesorios para completar el look como una pantalla plana, tipo burbuja, burbuja deluxe, una pantalla visera o una visera larga de tres corchetes.
El Custom 500 Carbon está disponible en cinco tallas de calota y de interior, además de que esta nueva versión se encuentra en los colores negro mate y Jager Azul Candy. La versión Custom 500 SE se encuentra disponible en los colores Ace Stadium plata/rojo/negro o RSD Check it negro, y el Custom 500 en negro brillo y plata purpurina, además de los colores clásicos. Todas estas versiones del modelo tienen doble homologación DOT y ECE, y su precio oscila entre los 219 para el modelo clásico hasta 499,98 euros para la versión de carbono.