Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Linar del Zaire mejor hotel «motorfriendly» de Ruralka On Road

Fotos: Ruralka on Road
Con motivo de su XV Aniversario la web de rutas y hoteles para los amantes del motor, Ruralka On Road, ha otorgado el premio al mejor hotel Motorfriendy a El Linar del Zaire, situado en Ávila. Gracias a las positivas opiniones de los clientes moteros, este hotel de Burgohondo ha conseguido alzarse con el premio.

Ruralka On Road lleva quince años acercando a los amantes de las motos a los hoteles con encanto ubicados en lugares únicos y, para celebrarlo, ha organizado la primera edición de sus premios a los mejores hoteles motorfriendly.

Esta categoría reconoce que los establecimientos ofrecen una serie de servicios extras a los huéspedes moteros que buscan ciertas características específicas cuando eligen un hotel, como que estén situados en las zonas de rutas, tengan un encanto especial gracias a su belleza paisajística y un aparcamiento para que su moto también pueda pasar la noche.

Los hoteles motorfriendly nominados a estos premios han sido el Molino de la Nava, en Córdoba, Hotel Rural Las Baronas, en Burgos, El Palacion del Infante Don Juan Manuel, en Cuenca, y por último el galardonado, El Linar del Zaire, en Ávila.

Para Rafael Ausejo, CEO de Ruralka On Road, “el principal propósito de estos premios es reconocer el esfuerzo y el buen hacer de propietarios y profesionales al frente de los hoteles con encanto adscritos a nuestro club de calidad”.

La embajadora de Ruralka On Road, Alicia Sornosa, ha sido la encargada de entregar el premio al mejor hotel motorfriendly. El Linar del Zaire se encuentra a pocos kilómetros de la capital, y se ubica en un paraje único, la Sierra de Gredos, perfecta para pasar el fin de semana y disfrutar de la gran gastronomía abulense.

Ruralka ya está presente en cuatro países, España, Portugal, México y Colombia, y aglutina más de 200 alojamientos, 120 spas, 70 bodegas y 52 restaurantes.

Lo último

Lo más leído