La Nascafe Racer Bell & Ross, una original Harley-Davidson Softail Nightrain transformada de arriba abajo por el distribuidor británico Shaw Harley-Davidson, actual campeón del mundo de Harley-Davidson modificadas, según la visión de la prestigiosa marca de relojes Bell & Ross, es la invitada especial del Espacio Harley en Barcelona.
Los técnicos de Shaw Harley-Davidson se inspiraron en la precisión que define a estos maestros relojeros para la creación de una original moto, una pieza única de dos ruedas que desprende elegancia.
La Nascafe Racer Bell & Ross destaca por el auténtico reloj BR01 Carbon, icono de Bell & Ross, fijado sobre la consola central, fabricada a mano con una pieza de aluminio. Una mezcla de pintura azul anodizado y de carbono negro mate se utilizaron para vestir la moto como recordatorio del reloj.
Esta original creación ha sido ganadora de importantes campeonatos de motos customizadas como el Irish International AMD Custom Bike Championship de Dublín, que en su edición del 2011 quedó en primera posición, y fue la tercera en el Campeonato Mundial de Customización 2011, que se celebra anualmente en Sturgis (Estados Unidos).
Tras su éxito, hizo una gira por diferentes estados norteamericanos como California, Colorado y Tenesse y también fue invitada al pasado Barcelona Harley Days.