Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2013: Nuevas Harley Davidson Street 500 & 750

Fotos: Harley Davidson
Harley, tal y como se filtró hace unos días, acaba de presentar su nueva gama de iniciación. Dos cilindradas, 500 y 750, con la misma parte ciclo y carrocería y con líneas inconfundiblemente Harley, pero con un motor completamente nuevo. Algo poco habitual en la marca de Milwaukee.

Dos motos completamente nuevas son la principal estrella del stand Harley Davidson en esta edición del EICMA de Milán. Bajo el nombre común de “Street” y estética “Dark Custom” , estas nuevas HD comparten un chasis completamente nuevo y una nueva estructura de motor.

“Revolution X” es el nombre con el que HD ha bautizado su nuevo motor. Se trata de un bicilíndrico en V refrigerado por agua (con todo el sistema de refrigeración disimulado, claro), con cambio de 6 velocidades y transmisión por correa dentada. Según asegura HD, tanto el sonido como los acabados son claramente HD.

EICMA 2013: Harley Davidson: Nueva gama Street en el Salón de Milán

La nueva Street será el inicio de gama y, aunque a España sólo llegará de momento la versión 750cc, se tratará de la moto más económica de la marca. El chasis, la respuesta del motor y demás se han desarrollado para, sin perder la esencia de la marca y tal y como indica su nombre, sea una buena moto urbana, de utilización diaria. También, el acabado minimalista “Dark Custom” se presenta como un auténtico “lienzo en blanco” para que los futuros propietarios personalicen la moto a su gusto.

“Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas”, explica Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. “Pero que nadie se equivoque. Por ágiles y rápidas que sean estas motos, son unas Harley-Davidson auténticas y tienen el alma original de una Dark Custom”.

Lo último

Lo más leído