Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2013: Ducati Monster 1200, nombrada la moto más bella del Salón

Fotos: Ducati
La nueva Ducati Monster 1200 ha sido elegida como la “Moto más Bonita” del EICMA 2013. La votación, organizada por Motociclismo, atrajo a 10.000 participantes y se ha convertido en una tradición anual de alta importancia dentro del propio show.

La Ducati Monster 1200 fue la clara vencedora seguida de la MV Agusta Turismo Veloce 800. El resultado premia a Ducati por su labor de desarrollo de nuevos productos así como su integración de las nuevas tecnologías.   El resultado del premio fue anunciado al final del evento, cuando Corrado Capelli (Presidente de ANCMA) *Piero Bacchetti* (Presidente de Edisport Editoriale) y Massimo Bacchetti (Editor de Edisport Editoriale) hicieron entrega del galardón al Director de Marketing de Ducati Motor Holding, Diego Sgorbati.   La entrega del premio a la “Moto más Bonita” puso punto y final a un evento que gozó de una numerosa asistencia de público, con alrededor de 500.000 visitantes que disfrutaron de los múltiples stands situados por toda la Feria, un signo positivo para la industria y para un mercado muy afectado por la crisis económica global.

Ducati también ha tenido una intensa carga de trabajo con una semana que empezó con la presentación de la nueva Monster 1200 en el espectacular Museo de Ciencia y Tecnología “Leonardo da Vinci” en el centro de Milán.

  Más de dos décadas y 275.000 unidades vendidas después de la presentación de la Monster en Colonia, Ducati ha presentado la tercera generación del icónico modelo con las nuevas Monster 1200 y 1200 S 2014. Equipadas con el fantástico motor derivado de Superbikes 1198 Testastretta 11º DS, en el que se ha prestado especial atención por su medio régimen para garantizar una entrega de potencia lineal y un mayor disfrute de la conducción. La nueva familia presenta un chasis totalmente nuevo y un diseño muscular totalmente integrado con las nuevas tecnologías Ducati.

Lo último

Lo más leído