Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Discos Galfer Wave Skull: cuando los pequeños detalles importan

Fotos: bike-equipment.net
Aunque ya llevan tiempo en el mercado, la serie Wave Skull en discos de freno de Galfer no es muy conocida. Así, el fabricante español apuesta por un producto de calidad contrastada pero con una estética custom completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

El Galfer Wave Skull se trata de un disco de freno lobulado, con lo que se consigue ahorrar parte de la masa suspendida, algo que influye directamente en el comportamiento de la moto y su agilidad en la entrada a la curva.

Galfer los distribuye tanto en montaje fijo como flotante y en dimensiones de 254, 292 y 300 mm, todos ellos con un espesor de 5 mm. Respecto a los pesos, oscilan desde los 1.200 gr hasta los 1.850 gr cada uno.

Están disponibles para un montón de modelos de Harley-Davidson, desde motos de 1984 hasta los más modernos. En el catálogo online de Galfer podéis hacer una búsqueda de una forma muy sencilla y ver si está disponible algún modelo para vuestra moto.

Los precios de los discos Galfer Wave Skull son de los 195 € + IVA en el caso de los fijos y de 290 € + IVA para el caso de los modelos flotantes.

Lo último

Lo más leído