Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Curtiss Motorcycles: o vamos a por todas, o nos quedamos en casa

Fotos: Curtiss Motorcycles
Tras haber presentado la Curtiss Zeus hace poco más de un mes, Curtiss Motorcycles ha lanzado el vídeo que os mostramos a continuación en el que deja claro cuáles son sus aspiraciones de futuro. Y es que si vas a hacer algo, esfuérzate al máximo y si no, quédate en casa.

La fuerza impulsora que hay detrás de Curtiss Motorcycles no es la energía eléctrica (que también) sino una filosofía aplicable a cualquier parte de la vida. No sirve sólo con intentarlo, hay que esforzarse al máximo dando todo lo que uno tiene con el fin de conseguir alcanzar las metas. Si no, no merece la pena ni que lo intentes.

Bajo el nombre de Do it, el mismo lema que puso de moda Nike hace unas cuantas décadas, Curtiss Motorcycle nos muestra un vídeo en el que una voz en off ronca advierte de los peligros a los que te tienes que enfrentar o el coste material y personal que requerirá. Pero lo cierto es que sólo hay un camino y no es otro que hacerlo.

Curtiss Motorcycles — Do It from Curtiss Motorcycle Company on Vimeo.

El vídeo también nos permite ver en marcha la Curtiss Zeus, la primera moto eléctrica del fabricante americano de la que ya os hablamos hace algunas semanas y con la que rompe con todo lo establecido anteriormente bajo el logotipo de Confederate Motorcycles.

El diseño de esta moto se basa en la filosofía T-block o bloque en T. Este es la parte fundamental de la moto, con un monolítico bloque de aluminio esculpido en el centro de la moto donde se guarda todo el sistema de control electrónico así como las baterías. Cuenta con una potencia de 170 CV y 130 Nm de par gracias al uso combinado de dos motores.

La fecha prevista de comercialización es 2020.

Lo último

Lo más leído