Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Copa de España de Flat Track: la acción vuelve a Valencia

Fotos: RFME
La penúltima cita de la RFME Copa de España de Flat Track vuelve a Valencia, donde arrancó hace algunos meses la primera edición de esta disputadísima y espectacular disciplina. Este fin de semana pueden ya decidirse algunos títulos y entre los participantes volverá Oliver Brindley, ya recuperado de su lesión de tobillo.

En esta ocasión la cita se disputará a prueba única en el óvalo de 1/4 de milla del Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Hasta tres pilotos optan a llevarse la victoria pero ojo porque Oliver Brindley, después de la lesión que se produjo en San Martín de la Vega, vuelve dispuesto a tomarse la revancha y podría complicar las cosas a los líderes.

Al mando de la clasificación está Ferrán Cardús seguido de Franc Serra, con una desventaja de diez puntos. Tercero es Nico Terol a 13 puntos del líder de la clasificación general provisional de la categoría Flattrack Pro. Hay que destacar que al final de la cita, pueden descartar su peor resultado en el cómputo general.

En la categoría de Rookies, Ferrán Sastre se proclamará campeón independientemente de cómo termine la final de las categorías de Master/Rookies ya que su ventaja de 43 puntos tras ganar las cinco citas anteriores le hará conseguir el título. La emoción estará ahora en la lucha por la segunda posición entre Genis Gelada, Jaume Gaya y Marc Capdevila, separados por sólo diez puntos.

En Máster llega liderando Guillermo Cano tras una magnífica regularidad durante toda la temporada. Vicent Navarro es segundo y le pondrá las cosas difíciles con toda seguridad pues sólo están separados por diez puntos. Lluís Massana, que era tercero, no podrá estar en la prueba por una lesión de rodilla.

Nueva categoría Vintage

Como novedad, la penúltima y última cita de la RMFE Copa de España de Flat Track estrenará una nueva categoría denominada Vintage en la que podrán competir motos anteriores a 1985, con un reglamento que permite la participación de casi cualquier modelo de esta época.

Por último, las entradas estarán a la venta en el propio circuito a un precio de 10 euros. A partir del domingo 9 a las 20:00 se podrá ver la prueba en el canal de Motobuykers con los comentarios de Dennis Noyes. Podéis consultar el horario de la prueba en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído