Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Copa de España de Flat Track 2016 (Madrid): Nico Terol, nuevo líder

Fotos: RFME
Nico Terol se hace con el liderato de la RFME Copa de España de Flat Track 2016 tras su victoria en la categoría FlatTrack Pro conseguida este fin de semana en la cita disputada el sábado por la noche en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Tras los buenos resultados que cosechó en Valencia, Nico Terol se hacía con la victoria en la tercera cita de la RFME Copa de España de Flat Track 2016, la cual pudieron disfrutar los aficionados que se acercaron hasta el circuito de 1/5 de milla ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Tras un retraso debido a que la pista mostraba demasiados baches y la organización tuvo que trabajar para dejarla lo más plana posible, tenían lugar las rondas de clasificación y a continuación las finales. En la FlatTrack Pro, Oliver Brindley se ponía desde el primer momento en cabeza pero a pocos giros del final, sufría un problema en el que su pierna golpeaba con el basculante fracturándose el tobillo y teniendo que retirarse.

Dejaba así la victoria en manos de Nico Terol mientras que Ferrán Cardús y Francesc Serra completaban el podio. La general pasa ahora a estar liderada por Nico Terol seguido de Brad Baker y el propio Ferrán Cardús.

En Rookies, Ferran Sastre extendió su dominio con el tercer triunfo de la temporada. El catalán hizo doblete en Valencia y lleva tres de tres. Genis Gelada y Marc Capdevila le siguen en la clasificación del campeonato. La categoría de los más veteranos vivió el triunfo de Vicent Navarro, que se impuso a Lluís Massana y Guillermo Cano.

La tercera cita de la RFME Copa de España de Flat Track se celebrará en El Rancho Canudas (Casserres, Barcelona) durante los días 10 y 11 de septiembre. El sábado por la noche se celebrará la prueba en el óvalo y el domingo la acción se trasladará hasta el TT, un circuito donde sí se podrá usar freno delantero y habrá tanto curvas a derechas como un salto.

Lo último

Lo más leído