Convierte tu Yamaha YZF-R3 en una cafe racer con este kit de GG Retrofitz

Los restomod nos gustan, pero también nos gusta coger una base actual y vestirla con un traje clásico. Y no, no es necesario que sea una moto potente. Una accesible Yamaha YZF-R3 también puede quedar de lo más espectacular tal y como nos muestra GG Retrofitz gracias a este kit cafe racer que ha lanzado para la moto de Iwata.

GG Retrofitz ha decidido vestir de forma clásica las últimas versiones de la Yamaha YZF-R3 y además lo ha hecho de tal manera que se puede llevar a cabo la conversión sin tener que realizar ninguna reforma. Es tan sencillo como retirar el carenado original, los semimanillares y araña frontal y montar el kit que ellos suministran a los que únicamente hay que añadir un faro redondo estándar de 7 pulgadas y un nuevo kit de semis sin tener que realizar ninguna otra reforma.

El GG Rocket Street R3, que es así como se denomina este kit, es apto para cualquier Yamaha YZF-R3 fabricada desde el 2015 hasta ahora y está compuesto por una cúpula de la marca Zero Gravity, frontal, laterales, quilla y colín así como araña para la instrumentación y la cúpula. Para la conversión ellos han añadido un kit de semimanillares Vortex 7 Degree de 41 mm y el citado faro.

El resultado, salta a la vista.

Lo mejor es que, como decíamos, se mantiene la excelente parte ciclo de la R3 así como su potente motor, uno de los mejores de la categoría de deportivas de 300 cc. El kit de GG Retrofitz, GG Rocket Street R3, es cuatro kilos más ligero que el original por lo que además de darle un aspecto nuevo, conseguiremos aligerar levemente nuestra montura.

Yamaha YZF-R3 por GG Retrofitz

De origen se ofrece en blanco para que cada uno pueda pintarlo con el diseño que desee, pero la gente de GG Retrofitz cuenta con tres diseños predefinidos y realizados con bastante buen gusto, sobre todo el que combina los colores naranja y azul que recuerdan a los tonos utilizados por los modelos de competición patrocinados por Gulf.

El precio arranca en los 1.198 dólares (1.050 euros) y podés consultar más información sobre él en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído