Con más de 30 años de experiencia, la firma británica RST sigue mejorándose día a día. Muestra de ello es el conjunto motero RST Paragon 6, compuesto de chaqueta y pantalón, es uno de los modelos más míticos de la marca y que en esta renovación incluye airbag incorporado.
La chaqueta RST Paragon 6 aporta la gran novedad de esta versión. Equipa un airbag In&motion integrado, un sistema airbag inteligente sin cables y capaz de analizar movimientos hasta mil veces por segundo. Ofrece un inflado rápido, de menos de 55 milisegundos.
El conjunto está fabricado con lo mejor de lo mejor. Maxtex e inserciones de tejido balístico resistente a abrasiones y desgarros. Cuenta con protecciones internas CE de nivel 1 en hombros, codos y rodillas, un bolsillo para una espaldera y protectores de hombro externos. Para aumentar la visibilidad posee paneles reflectantes. Esta cualidades le hacen cumplir con la homologación CE:AA.
El Paragon 6 se adapta a cualquier clima pues combina un forro fijo de malla de secado rápido para absorber el sudor, un forro térmico extraíble y un forro impermeable fijo SinAquaPro. Todos juntos ofrecen transpirabilidad, abrigo e impermeabilidad. Además, el exterior cuenta con tratamiento hidrófugo, cremalleras engomadas y ventilaciones.
Tanto la chaqueta como el pantalón equipan grandes paneles elásticos, cierres de presión, velcros, cremalleras en cadera y cintura y reguladores de mangas. Todo para un ajuste óptimo que garantice el confort y la libertad de movimientos del piloto o pasajero.
La chaqueta está disponible en color negro o negro/amarillo flúor, en tallas desde la S a la 5XL. Para mujer el color es únicamente negro, en tallas desde la XS a la 3XL. El precio es de 499,98 euros en ambos casos. El pantalón solo está en color negro con tallas desde la S a 6XL para hombre y desde S a 3XL para mujer, por un precio de 189,99 euros. Para completar el equipo puede adquirir los guantes calefactables Paragon 6 por 229,99 euros.
RST te trae lo último en equipamiento de la mano de Bhir, el distribuidor líder en Europa. Desde aquí puedes conseguir más información y pedirlo cómodamente.