Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Tribuna Ducati pinta de rojo el Gran Premio de Italia

Ya disponibles las entradas
Fotos: Ducati
Los seguidores MotoGP se reúnen en Mugello el fin de semana del 1 y 2 de junio y que mejor que hacerlo en la Tribuna Ducati, que este año duplica con asientos disponibles tanto en la curva Correntaio como en un sector dedicado de la Tribuna Bronce Central.

Un año más regresa la Tribuna Ducati con ocasión del Gran Premio de Italia del Campeonato del Mundo de MotoGP, programado para el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de junio en el Circuito Internacional de Mugello. Una cita ineludible para los amantes de Ducati, que se reúnen cada año para apoyar a sus pilotos favoritos y vivir la adrenalina de MotoGP vistiendo los colores del fabricante de Bolonia.

Tribuna Ducati 2024: Un lugar especial donde disfrutar de los GP

Para la edición 2024 del Gran Premio de Italia, las opciones de la Tribuna Ducati se duplican gracias a la estructura instalada en la curva Correntaio. Así mismo se han añadido otros asientos dedicados en un sector reservado de la Tribuna Central de Bronce, justo encima del pit lane de la recta principal del famoso circuito toscano.

La Tribuna Ducati pinta de rojo el Gran Premio de Italia

Ambas posiciones gozan de una vista privilegiada de la pista, lo que permite a los aficionados no perderse ni un momento del fin de semana de carreras gracias a la presencia de pantallas gigantes. Así mismo, las camisetas, gorras y banderas rojas, contribuirán a crear un ambiente espectacular en un escenario idílico.

El marco ideal para apoyar de cerca a los campeones del Ducati Lenovo Team, Francesco Bagnaia y Enea Bastianini, junto con todos los demás pilotos que corren con motos Ducati: Jorge Martín y Franco Morbidelli para el Prima Pramac Racing, los hermanos Álex y Marc Márquez con el Gresini Racing MotoGP Team, y Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio del Pertamina Enduro VR46 Racing Team.

La Tribuna Ducati pinta de rojo el Gran Premio de Italia

Todos los aficionados que adquieran entradas tienen garantizados una serie de servicios y ventajas para disfrutar de una experiencia memorable. Desde el acceso gratuito a la Tribuna Ducati en cualquier momento, dos aparcamientos reservados para coches y motos respectivamente o un servicio de guardarropa para el equipamiento técnico de montar en moto.

Además, los aficionados recibirán gratuitamente un Fan’s Kit, compuesto por una camiseta, una gorra y un gadget. La Tribuna Ducati también estará disponible para los Grandes Premios de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Japón.

Las entradas ya se pueden adquirir en la sección dedicada de la web de Ducati.

Lo último

Lo más leído