Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2017: Rodrigo repite pole en Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto argentino ha vuelto a ser el más rápido a una vuelta para lograr su segunda pole en el Mundial de Moto3 y, también, segunda consecutiva. "Rodri" ha superado en primera instancia a Juanfran Guevara y Arón Canet, que completarán la primera fila en el Red Bull Ring. El gran perjudicado ha sido Joan Mir, al que han anulado su mejor tiempo que le hubiera valido para arrancar segundo.

Gabi Rodrigo lleva ya un tiempo mostrándose rápido tanto en algunas carreras como en sesiones de entrenamientos. Sin embargo, después del paréntesis veraniego el piloto argentino ha terminado de dar el salto de calidad que necesitaba. “Rodri” ha sido capaz de aprovechar el momento para conseguir una brillante pole, la segunda consecutiva tras la que logró la semana pasada en Brno. Las alegrías en el box del RBA no se han quedado en la pole, si no que Juanfran Guevara ha conseguido la segunda posición. Esta situación ha llegado después de que Joan Mir haya visto anulada su mejor vuelta rápida al exceder los límites de la pista en la curva seis. Debido a ello, Mir será el encargado de cerrar el top10. Así pues, la primera fila de parrilla la cerrará Arón Canet, que en Austria ha sido más competitivo en entrenamientos.

Enea Bastianini también parece estar más en forma tras la pausa veraniega y la confirmación de su fichaje por el Leopard Racing. El italiano ha sido cuarto justo por delante de John McPhee que, por fin, ha dejado verse de nuevo entre los mejores. La segunda fila de parrilla la cerrará Bo Bendsneider.

Andrea Migno, que podría competir en 2018 con el Team Aspar, ha sido séptimo por delante del alemán Phillip Oettl, mientras que Fabio Di Gianantonio ha acabado en la novena posición.

Joan Mir ha sido penalizado y arrancará décimo

Lo último

Lo más leído