Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo pedir los papeles de la moto? Así no…

Fotos: Youtube
Nueva Zelanda, tierra de grandes ingenieros, del Kiwi, de maoríes, del rugby, los All Blacks y la Haka. Además en los últimos días ha vuelto a las noticias porque debajo de él podría encontrarse Zelandia, el séptimo continente. ¿Y qué los hace también especiales? Pues la policía y sus particulares métodos.

El vídeo que os traemos hoy está grabado en Kingsland, uno de los barrios de Auckland, Nueva Zelanda. Allí la policía fue avisada porque un motorista estaba produciendo varios altercados en un bar de la zona, donde había amenazado a los clientes así como roto varios cristales.

La acción comienza con la llegada del presumible motorista al bar en una Harley-Davidson Fat Boy. El corte de cámara muestra como se dirige de nuevo a su moto para alejarse del lugar cuando llega una patrulla de la policía. Por la puerta del pasajero sale uno de los policías para identificar al motorista… Y lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

Desconocemos si el policía juega al rugby, aunque por su tamaño y técnica en el placaje casi podríamos asegurarlo al cien por cien. Su método para evitar que el motorista escapase es tan efectivo que no deja lugar a dudas. Porque el rival placado era también de tamaño considerable, si me lo hace a mi me introduce de nuevo dentro del local por uno de los escaparates…

Lo último

Lo más leído