Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo comunicarse con un coche? Así no…

Fotos: Youtube
Algunos piensan que la justicia divina existe, otros recurren al Karma, otros se ciñen al dicho de "recogerás lo que siembres", pero lo que no cabe duda es que si vas haciendo las cosas mal, por pura estadística puedes acabar rebotando por el suelo. Algo parecido le pasa al protagonista de este vídeo.

Para ser sinceros, no sabemos qué ha pasado antes de que el conductor comience a grabar, pero el hecho de que lo esté haciendo indica que la cosa se estaba poniendo caliente de antemano y el protagonista de esta historia buscaba revancha. El vídeo no dura mucho y la catástrofe entra rápido en escena, pero sí da tiempo más que de sobra para ver cómo el motorista está muy, pero que muy enfadado.

Lo primero que hay que dejar claro es que el conductor del coche no está haciéndolo bien y es que conducir mientras graba con el teléfono es ilegal, por no hablar de la peligrosidad. Pero claro, también hay que tener en cuenta que el conductor de la moto no tiene mucha pinta de querer dialogar de manera tranquila.

Precisamente ese es el punto que debemos evitar si vamos en la moto. Aunque cualquier otro vehículo lleve a cabo una maniobra en la que nos ponga en peligro, lo mejor es mantener la calma, intentar bajar las pulsaciones y seguir a nuestro ritmo concentrados en la carretera y en la conducción. Si nos dejamos llevar por la adrenalina, se nos escaparán detalles que pueden traducirse en una violenta caída como la que protagoniza el conductor de la moto, ya que no ve los “bolardos” y vuela literalmente por encima de ellos.

Lo último

Lo más leído