Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cine y moto juntos en el calendario Metzeler 2016

Fotos: Metzeler
Metzeler, como no podía ser de otra manera, ha lanzado un año más su calendario. En esta ocasión mezcla dos grandes pasiones como son las motos y el cine, recuperando momentos míticos de la historia del celuloide.

Todos los años, cuando llega el mes de diciembre, los diferentes fabricantes de neumáticos comienzan a lanzar sus habituales calendarios. En este tiempo hemos podido ver protagonistas de todo tipo, aunque en el caso de Metzeler, de cara a 2016 han optado por mezclar motos y cine.

La idea que se ha llevado a cabo en Take the Road, que es como se llama el calendario, es la de dar protagonismo a la historia del cine más clásica, con apariciones del rodaje de películas como Vanishing Point (1971) o Mamma Roma (1967), entre otras, e incluso una imagen de Federico Fellini junto al furibumdo motorista que irrumpía en algunas escenas de Amarcord (1973).

Aunque no han tenido únicamente hueco en el calendario películas míticas, si no que cuenta también con algunas de las mejores fotografías sacadas de las tres últimas ediciones del Motorcycle Film Festival (2013-2015).

Cine y motos unidos por Metzeler

De esta manera tan especial, juntando presente y pasado del cine, Metzeler ha alcanzado la edición 23 de su ya mítico calendario.

Lo último

Lo más leído